11 mar 2012

Fuiste tú

Fuiste tú, el que me mostró quién soy yo, por lo que sé que es real, estaba enferma de todo el dolor y cansada de toda la vergüenza que sentía. Pero tú me demostraste la manera para nunca tener una duda y poder creer en mi misma, ahora lo veo.
Ahora estoy respirando por primera vez y estoy saliendo de todo eso oculto, me he vuelto lo que soy gracias a ti.
Lo siento mucho por como fuí, y aunque no pueda llevarme mi pasado,tú me amas de igual manera, ahora quiero hacer todo lo que pueda por ti.
Aunque no pueda borrar las cosas tontas que he hecho que me cegaban,pero ahora veo que fuiste tú.
Y quiero estar de pie para lo que se que es real, asi como yo puedo hacer esto por ti
lucharé, empujaré y me esforzaré, pues hasta mi vida estoy dispuesta a dar
por ti…
Fuiste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario